viernes, 7 de octubre de 2016

¿UNA SEMANA MAS O MENOS?



Esta semana por primera vez he podido disfrutar de ver a algunos alumnos acercarse a Álvaro para comentar cosas. Tanto Jose como Tete siempre lo hacen y se ve que le tienen aprecio. El caso de este grupito fue un poco espontaneo y me encantó que Yolanda, después de algún problemilla con Álvaro ahora sea capaz de resolverlo. Hablaron un poco de cine, y ya sabéis como se pone nuestro amigo Álvaro, le encanta.


Hemos tenido los primeros exámenes y aunque no sabemos las notas me sorprende ver como algunos alumnos por pereza de pensar no son capaces de acabar algunos ejercicios. Otros creo que se han dado cuenta de que si hacemos los ejercicios durante las clases luego los exámenes resultan más fáciles.

Por último hoy he gestionado un problema entre Manu y Jaume, me ha sorprendido lo bien que se ha portado Manu toda la semana y es que se le ve muy concentrado. Como que Jaime estaba de risas un mal entendido puede acabar mal. Afortunadamente luego hemos hablado y los dos se han comportado como personas ASERTIVAS y EDUCADAS.

lunes, 3 de octubre de 2016

PASSEN ELS DIES ...

Els dies passen i poc a poc vaig agafant el ritme. Sempre hi ha coses per fer i el mes important es l'organització. Prioritzar les feines es primordial. Tambe crec que es important donar prioritat de pass a les emocions. I es que estic aprenent moltes coses d'un dels meus alunes. Veu la vida des d'una cadira de rodes i amb unes limitacions que m'agradaria que poc a poc fossin menors. Encara ens estam coneixent pero ja m'ha ensenyat moltes coses. Segur que mes que no jo a ell. El divendres vam fer el sopar de benvinguda dels nous i vaig gaudir de la companyia amb els companys. Un soparingo rialles i xerrades. Per acabar la dinamica de la trola jjejeje. pero sobretot molt bon rollo tot el temps. AIXO ES EL MES IMPORTANT.